Deportes

Siebert hizo su parte pero el auto esta vez no respondió

El Mercedes Benz abandonó en Austria y el equipo que integran el marplatense y el mexicano Menchaca se despidió de la chance de ir por el título.

Más allá de la buena labor del marplatense Marcos Sibert cuando le tocó ocupar la butaca, el Mercedes Benz del equipo AMG Motopark tuvo un problema en la suspensión cuando estaba al mando el mexicano Diego Menchaca y tuvo que abandonar la carrera que la GT Open Internacional desarrolló en el circuito austríaco de la casa Red Bull.

El auto, que el sábado había terminado séptimo en la primera carrera de esta doble fecha en Austria, respondió bien durante la lluviosa mañana del domingo y clasificó segundo.

Siebert largó desde la primera final y entregó el auto a Menchaca en el tercer puesto de la competencia. Pero como los dos de adelante tenían ya recargas de tiempo por sanciones, el Mercedes Benz era virtualmente el líder de la prueba. Sin embargo, un desperfecto en la suspensión llevó al mexicano a tener que abandonar.

La carrera la ganó el Eastalent Racing del alemán Christopher Haase y el austríaco Simon Reicher. Segunda terminó la Ferrari Spirit of Race del italiano Nicola Marinangeli y el francés Vincent Abril y el podio lo completó el McLaren Greystone GT de los británicos James Kell y Dean Macdonald.

Con cuatro fechas por delante (dos en Barcelona a fin de mes y otras dos en Monza en octubre) para el final de la temporada de la GT Open Internacional, el Mercedes del binomio compuesto por Siebert y Menchaca perdió terreno en la pelea por el título. Es que el equipo no pudo encontrar el auto que presentó el año pasado y que consiguió grandes resultados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...